Weekly News

“Vergara está acabando con Chivas”

3 de febrero de 2011.

GUADALAJARA, Jalisco .- En la final del Clausura 2004, Rafael Medina tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el quinto penalti ante Pumas, que llevaría el juego muerte súbita.

Rafa echó el balón por encima de la portería de Sergio Bernal y Pumas logró el título en el Olímpico Universitario.

El martes, en el programa Radio Chivas Evolución, que se transmite en Estadio W Guadalajara, Vergara criticó al ahora jugador de Estudiantes por la falla del penalti; dejó entrever que no tenía carácter.

Ayer, Rafa dijo que no le extrañaban las ofensas del empresario y fue contundente al decir que el dirigente está acabando con su plantel.

“Lo está viendo, lo está viendo, dice que se preocupa por su equipo, pero es el principal que está acabando con él, con su equipo y su afición y es el primero que lo tiene que tomar en cuenta”, sentenció Medina en una entrevista con la radiodifusora Estadio W.

El lateral derecho de Tlaquepaque, Jalisco, externó que ya conoce bien a Vergara y que así como habló mal de él, también le hizo daño a Ramón Morales.

“Todo podemos esperar, sabemos que es una persona que le gusta hablar de todos, siempre habla de las mismas personas y lo que les puedo decir que podemos esperar todo, porque es una persona que si bien se dedica a hablar en este caso me puedo reír, en la mañana lo primero que veo es eso, de pronto sí te causa molestia, pero qué podemos esperar, si acá al compañero (Ramón Morales) le hace un homenaje y el reconocimiento lo pegó con cinta”.

El elemento de los Estudiantes expresó que durante el tiempo que estuvo en Chivas se entregó al máximo y que no cree que le deba nada a su antiguo equipo.

“En su momento saben que me entregué, di lo que tenía que dar y tampoco les debo nada. Primer no arregla lo que tiene en casa y trata de desviar lo que tiene ahí para que la gente no se fije o trate de poner pretextos para lo que es su equipo”.

Medina realizó las fuerzas básicas en Chivas, pero antes de debutar fue traspasado a La Piedad, donde en 2002 tuvo una brillante temporada. El Rebaño lo contrató ese mismo año. Disputó 129 partidos con los rojiblancos antes de ser cedido a Santos para el Clausura 2006. Seis meses después se integró a Tecos, donde continúa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles