Weekly News

Brindan asistencia médica en Operación Convoy

3 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de apoyar a las familias que se encuentran en colonias vulnerables, esta mañana un grupo de galenos se unieron a las brigadas del “Convoy de Ayuda” recorrieron la zona de Lomas de Poleo y Siglo XXI

El Director Médico de Servicios Médicos Municipales comentó que se llevó un contingente de 15 galenos los cuales están preparados para atender cualquier eventualidad que se pudieran presentar en cualquier domicilio.

“Venimos ahora con médicos generales, pero tenemos en el hospital todas las especialidades y en todo momento estamos abiertos para atender cualquier eventualidad”, agregó.

La Teniente Daniela Cárdenas del Departamento de Rescate comentó que dentro de este cuerpo acompañó a Desarrollo Social y Seguridad Pública en la tarea de “Convoy de Ayuda”.

El objetivo era estar al pendiente para atender a alguna persona enferma requiere ayuda para ser trasladado a algún centro médico o brindar primeros auxilios en caso de ser necesario.

Comentó que tienen medicamento para quienes lo requieran.

El Director Médico recomendó a la comunidad para que extreme sus precauciones, principalmente a los que viven en zonas vulnerables, para quienes se recomiendan abrigarse lo mejor posible, tomar una gran cantidad de líquidos, no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y extremar los cuidados con niños y adultos mayores.

Evitar también el uso de anafres o calentarse dentro de los hogares con estufas, ya que esto también puede ser peligroso, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles