Weekly News

Reparten 14 toneladas de leña a familias para mitigar el frio

3 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de apoyar a las personas que menos tienen a mitigar las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad, la dirección de servicios públicos a través de la dirección de limpia y la dirección de parques y jardines, han donado hasta el momento cerca de 14 toneladas de leña a las personas que utilizan este tipo de combustible.

Informó que por su parte la dirección de parques y jardines hasta el momento ha donado 6 toneladas de leña la cual se encontraba acumulada en sus instalaciones mientras que la dirección de limpia y gracias a una donación por parte de una recicladora de la localidad, ha repartido cerca de ocho toneladas contando con una disponibilidad de cerca de otras 22 toneladas.

Destacó que este día brigadas de ambas direcciones se encuentran realizando la repartición de este tipo de combustible en diferentes colonias tanto al norponiente de la ciudad como al nororiente.

Informó que de continuar presentándose estas temperaturas, esta donación continuará realizándose ya que la intención es apoyar a las familias a que sobrepase estas inclemencias climáticas de la mejor manera posible.

Servicios públicos Municipales 2010-2013 Avenida Universidad # 2190, zona Chamizal Tels. 207-63-63 y 207-51-00



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles