Weekly News

Crea municipio contingente para atender colonias marginadas

3 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves, el presidente Municipal, Marco Adán Quezada solicitó a todos los regidores suspender la Sesión de Cabildo con el fin de poder realizar visitas a las colonias marginadas ante la ola de frío.

Marco Quezada fue muy claro con los regidores, a quienes exhorto ayuden en coordinación con funcionarios municipales a visitar las colonias de la entidad, en las cuales se puedan detectar casos de personas que anden en las calles o bien de quienes no cuenten con un techo adecuado para salvaguardarse de la ola gélida.

En la sesión de Cabildo, cada regidor estuvo a favor de la propuesta hecha por el mismo Alcalde, quién estará visitando de manera particular la colonia el Porvenir ubicada al norte de la ciudad.

Mientras tanto los demás funcionarios estarán coadyuando visitando las zonas aledañas del sector, así como otras marginadas al sur de la ciudad y atender la necesidad de las familias chihuahuenses de escasos recursos.

Cabe recordar que la temperatura registrada en la capital del Estado rebasa los -10 grados centígrados por lo cual se exhorta a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus hogares bien abrigados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles