Weekly News

Agradece alcalde trabajo realizado por las diferentes dependencias ante el frio

3 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Quiero iniciar este mensaje agradeciendo a todas las instituciones, organizaciones y dependencias que se han solidarizado con toda la población especialmente con la que más sufre, con la que se encuentra en las colonias desprotegidas donde más fuerte cala el frio y donde no hay en ocasiones ni una cobija para protegerse.

Hemos sabido de gente que ha salido a las calles, dejando el calor y la comodidad de sus hogares para salir y ayudar a los más desprotegidos, personas que han auxiliado a indigentes o familias que no tenían manera de calentar sus casas trasladándolos a los albergues, personas que han auxiliado a llegar a sus casas o centros de trabajo a otros menos afortunados que no tenían manera de llegar, llevando alimentos y bebidas calientes a los albergues.

Quiero agradecer de manera muy especial a todos los juarenses quienes con su apoyo y sus cuidados han logrado que esta crisis climática la más severa en 40 años se mantenga en saldo blanco afortunadamente a esta hora nos alegra el informar que no se ha registrado ninguna muerte a causa del frio, gracias porque esto es algo que hemos logrado entre todos.

Este es el verdadero rostro de Juárez, el de gente buena, solidaria que sabe afrontar cualquier obstáculo y salir avante. Este es la fuerza de nuestra ciudad, estos son los resultados que logra una ciudadanía unida, que se organiza y colabora con el objetivo de salvarguardar el bienestar común.

Esta es una situación inédita, muchos de ustedes no habían vivido una situación tan extrema en cuanto al clima y Juárez ha respondido protegiendo a su gente, podemos sentirnos orgullosos, esta es una muestra de todo lo que somos capaces de logar.

No los dejaremos solos, esta ciudad ha dado cobijo y refugio a sus habitantes, esta es la cara de Juárez, una cara generosa que ante las más duras pruebas sabe unirse y cuidar por la seguridad de todos quienes la habitamos.

Gracias de manera muy sentida y especial a todos ustedes medios de comunicación que han estado en todo momento informando y sirviendo como intermediario entre las autoridades y la comunidad. Gracias porque ustedes han sido parte vital de este logro y la alegría de reportar un saldo blanco, los medios son una parte vital de nuestra sociedad y su colaboración y apoyo logran hacer una diferencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles