Weekly News

Critica Deion Sanders a Inés Sainz

3 de febrero de 2011.

La polémica sobre los supuestos insultos que los jugadores de los Jets dirigieron hacia la conductora mexicana Inés Sainz hace algunos meses vivió un nuevo episodio hoy, en el día de prensa.

Inés apareció con un vestido corto y como sucede en la mayoría de los casos, llamó la atención de jugadores y reporteros internacionales, más ahora que se dio a conocer en todo el mundo por lo sucedido con el equipo de Nueva York. Pero aparentemente Deion Sanders es de los que piensa que la forma de vestir de la conductora de TV Azteca la que provoca ese tipo de situaciones:

“¿Cómo vas a denunciar a los Jets por discriminación y apareces al día de prensa con un vestido de fiesta?" escribió en su cuenta de twitter @deionsanders junto a una foto de la entrevistadora de TV Azteca trabajando junto al jugador Chad Ochocinco.

Minutos más tarde el llamado Primetime confirmó su forma de pensar en una entrevista para La Afición: “es difícil de controlar eso, porque algunas personalidades de la prensa son así y van a reaccionar mal cuando los multes o los suspendas, hacen cosas estúpidas para llamar la atención”, aseguró el ex esquinero y ahora analista del canal propiedad de la liga, NFL Network refiriéndose a la forma de vestir de lnés.

Al cuestionarle entonces sobre una forma efectiva de evitar malos entendidos y episodios bochornosos como el que se vivió en el vestidor de los Jets dijo lo siguiente, “La única forma de parar eso es mantenerlos en el anonimato, es peor para la gente cuando los ignoras y es la mejor forma de matar eso”.

A pesar de las críticas de Deion, el día de prensa ocurrió en calma dentro del estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, zona del estado de Texas que amaneció con día de asueto por las malas condiciones meteorológicas, que complicaron la llegada de reporteros y los propios equipos al inmueble.

Hay que recordar que en meses anteriores, La NFL investigó el acoso que recibió Inés por parte de los jugadores de los Jets, pues estos le gritaron improperios en el vestidor, cuando la reportera visitó al equipo, para entrevistar al mariscal de campo Mark Sánchez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles