Weekly News

Asiste Congreso del Estado al primer Foro Nacional de Presidentes de las Legislaturas de los Estados

3 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.-Integrantes de la LXIII legislatura del Congreso del Estado están presentes en el primer Foro Nacional de Presidentes de las Legislaturas de los Estados, el cual se está llevando a cabo en el Teatro de la Republica de la ciudad de Querétaro, Qro.

El Presidente del Congreso del Estado, diputado Fernando Mendoza Ruiz, expresó que durante dicho foro se estima llevar a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre las Legislaturas de los Estados, a fin de crear un frente común de soberanías en el país.

“Durante este foro se tendrá la oportunidad de exponer las reformas que se han hecho en el estado durante estos primeros meses de trabajo de esta legislatura, como la pena vitalicia y el impuesto de la tenencia cero” agregó Mendoza Ruiz.

Uno de los principales objetivos de este foro será el construir una agenda nacional de las Legislaturas locales que permita, desde una perspectiva nacional, abordar y deliberar de manera seria y responsable los asuntos de interés común que sean competencia de los congresos locales.

Además del presidente de la Diputación Permanente, están presentes los diputados. Brenda Ríos Prieto (PVEM), Samuel Díaz Palma (PNAL), Jaime Beltrán del Rio (PAN) y Alejandro LeBaron González (PRI).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles