Weekly News

Reanudan la sesión de Cabildo tras un receso el pasado jueves

4 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes fue reanudada la sesión de Cabildo en el ayuntamiento de Chihuahua, tras haberse tomado un receso el pasado jueves por parte de los miembros para ir apoyar a los chihuahuenses ante la ola gélida registrada en las últiimas 24 horas.

En la sesión se contó con la presencia de todos los regidores, así como de la Síndica, el Secretario de Ayuntamiento y el Presidente Municipal, Marco Quezada.

Fue hay donde se dio a conocer el nuevo plan Municipal de Desarrollo 2010-2013, el cual fue aprobado por todos los integrantes del cabildo, expuesto por la Comisión de Planeación conformada por regidores.

Con el proyecto se contempla dar más enfoque a las necesidades de los chihuahuenses darles el apoyo necesario en todos sus problemas y ver también por la mejora de la ciudad.

Asimismo Marco Quezada dio un mensaje a los regidores respecto al plan de Desarrollo Municipal, donde agradeció a todos los que participaron en el plan para dicho proyecto.

Reconoció que aún hay mucho por trabajar para el bien de la comunidad de cada chihuahuense, destacando que con dicho plan se contemplan buenos proyectos para mejorar cada deficít en la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles