Weekly News

Detienen a un hombre por robo a casa habitación

4 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que un grupo de agentes municipales realizaron la detención de un sujeto que momentos antes ingreso a robar un domicilio en la colonia Gómez Morín.

El ahora detenido fue sorprendido por vecinos del lugar, mismos que lo retuvieron e hicieron el llamado al Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, para entregárselo a los policías municipales, quienes lo trasladaron junto con lo robado a la cárcel preventiva.

Eusebio rocha de 33 años de edad, fue como se identificó el presunto responsable del delito de robo a casa habitación, quien ya tenia en su poder parte de la tubería de cobre y varias llaves de lavabos del interior del domicilio afectado, el cual esta ubicado en el cruce de las calles Adolfo Ibarrola y Rafael Preciado Hernández de la colonia antes mencionada.

Los agentes de la Policía Municipal aseguraron a Eusebio Rocha a las 13:00 horas de este jueves 3 de febrero y lo presentaron ante el Juez de Barandilla en Turno de Estación Aldama para su posterior consignación a la autoridad investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles