Weekly News

Egipto suspende todas las competencias de fútbol

4 de febrero de 2011.

EL CAIRO.- La Asociación Egipcia de Fútbol suspendió el viernes la liga nacional por tiempo indefinido y dijo que esperaba el ``retorno a la estabilidad' en la nación convulsionada por la violencia.

En una declaración, la entidad dijo que decidió aplazar los partidos en las cuatro divisiones profesionales y las competencias juveniles e infantiles hasta que se restablezca la calma.

La asociación había suspendido la semana pasada la rueda 16 de la liga de primera división debido a las protestas antigubernamentales en El Cairo y otras ciudades.

El lunes, Estados Unidos canceló un amistoso internacional contra Egipto que debía disputarse el próximo miércoles.

La asociación confirmó que no se jugará el partido previsto para el 9 de febrero en el estadio internacional de El Cairo y dijo que consultaría con la federación estadounidense para fijar otra fecha.

También está en duda el partido de vuelta del club cairota Zamalek contra Ulinzi de Kenia, por la Liga Africana de Campeones, que debía jugarse en El Cairo el 13 de febrero.

Zamalek ganó el primer partido por 4-0 el sábado pero el equipo se quedó varado en Kenia debido a la violencia en Egipto. Se dice que Zamalek solicitó permiso a la Confederación Africana para disputar el encuentro en Libia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles