Weekly News

Exhortan a la ciudadanía salir menos posible de sus casas

4 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de mantener medidas de seguridad ante la contingente ola gélida en el estado de Chihuahua, Graciela Ortiz, secretaria General de Gobierno exhorto a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus viviendas para prevenir alguna enfermedad o problema ante la ola gélida en el estado.

Resaltó la Secretaria General de Gobierno trabajar de manera conjunta entre gobierno y comunidad para tomar las medidas de seguridad necesarias con el firme propósito de resguardarse del frío.

Ante esto, se le pidió a los chihuahuenses salir lo menos posible a las calles y evitar una enfermedad por el frío o bien, algún problema relacionado con los vehículos ya que algunas calles aun permanecen congeladas.

Ortiz González envío un mensaje claro, manifestando que las temperaturas en la ciudad han disminuido de manera drástica, que van desde los -10 a -18 grados centígrados.

Señaló de igual forma que las autoridades se encuentran realizando un operativo por parte de la Secretaría de Fomento Social, el DIF Estatal, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad, para dar certeza junto con el ejército mexicano en el operativo de apoyo de colonias y personas que en condiciones de vulnerabilidad estén afrontando esta onda gélida.

Finalizó enfatizando que es necesario mantenerse en los hogares, de igual manera si cuentan con calefacción tener cuidado al momento de encenderlos para evitar riesgos mayores, en especial con menores de edad y personas de la tercera edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles