Weekly News

Usuarios saturan unidades de transporte público en Juárez

4 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El intenso frio que azota esta ciudad ha dejado al descubierto lo que era un secreto a voces en el transporte público, los usuarios han sido abandonados en los últimos tres días, así lo han manifestado decenas de ciudadanos inconformes señalando que tardan más de una hora para tomar un camión y dirigirse a sus lugares de trabajo.

El día miércoles fue cuando inicio el caos en la ciudad, por el intenso frio que alcanzó hasta los -15 grados, y la falta de camiones aumento, el jueves empeoró la situación para los miles de usuarios del transporte público que opera en Ciudad Juárez, simplemente abandonaron a los usuarios.

Aun hoy viernes cientos de usuarios se encontraron descontentos pues tenían que esperar hasta una hora para poder llegar a sus destinos y lugares de trabajo.

La falta de camiones fue en toda la ciudad sin embargo los más afectados fueron los usuarios del suroriente de la ciudad que usan las líneas, Valle de Juárez, Juárez Zaragoza, Línea 1 A y 1B y la ruta Terra Nueva.

En los paraderos se pueden observar a decenas de usuarios esperando un camión y cuando estos pasan no los quieren subir, debido a que van completamente llenos.

Cabe mencionar que el Boulevard Zaragoza y la Avenida de Las Torres, fueron cerradas el día de ayer debido a la cristalización en el pavimento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles