Weekly News

Promueven atractivos de Chihuahua en España

4 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría Estatal de Economía, por medio de su Dirección de Turismo, asistió a la feria “Fitur 2011”, en Madrid, España, con el fin de promover los atractivos de Chihuahua.

Este evento reúne a las más importantes empresas del sector turístico para definir las estrategias y alianzas empresariales con el fin de reforzar sus actividades turísticas

Lo anterior, con base en las instrucciones del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, de impulsar la economía de las diversas regiones de la entidad para generar empleos e ingresos para la población.

En esta edición que se celebró en enero, se reunieron alrededor de 10 mil 966 empresas expositoras de 166 países, con la participación de 124 mil 644 profesionales participantes y 7 mil 352 periodistas.

El Estado de Chihuahua estuvo presente en dicho evento a través de la Dirección de Turismo en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México y representado por las Empresas Tara Adventure, especialistas en Turismo receptivo así como Autotransportes turísticos Noroeste quienes tuvieron la oportunidad de consolidar las relaciones que venían manejando con empresas de este medio y concretar nuevas negociaciones.

Además de realizar presentaciones de los atractivos turísticos con los que cuenta el estado como son zonas arqueológicas, sitios culturales, Creel Pueblo Mágico y sitios coloniales, se presentó la basta gastronomía y el recién el inaugurado Parque de Aventura Barrancas del Cobre el cual viene a expandir las posibilidades de recreación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles