Weekly News

SSPM continúa trasladando indigentes a los albergues

4 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez.-Agentes de la Policía Municipal continúan con los traslados de los indigentes hacia los distintos albergues de la ciudad, esto con la finalidad de brindarles un lugar en el que puedan pernoctar dignamente y evitar el deceso de alguna persona debido a las bajas temperaturas.

Durante la noche de ayer y primeras horas de este día, los agentes municipales han realizado 18 traslados de indigentes a los albergues, puesto que el clima es muy frio y pueden llegar a perder la vida si se quedan en las calles.

En los albergues se esta apoyando a las personas que no tienen un lugar para dormir, se les brindan cobijas y un par de colchonetas para que puedan pernoctar, a demás de que les sirven un plato de sopa caliente, café y galletas.

Los albergues están recibiendo a cualquier persona, lo único que se les pide a los que quieren resguardarse del frio en estos lugares, es que no estén bajo las influencias del alcohol o de alguna droga.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que reporte al 066 si se percatan que alguna persona esta durmiendo en la calle, para que acuda alguna unidad para proceder al traslado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles