Weekly News

Trasladan a 3 indigentes a recibir atención médica

4 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyaron al personal de Rescate para realizar el traslado de tres personas que se encontraban resguardando del frio en el albergue Soto y Gama hacia las instalaciones de la clínica Santa María.

El traslado de estos tres hombres fue debido a que presentaban graves lesiones, uno de ellos tiene las manos muy hinchadas debido a que le explotó un acumulador automotriz, otro más se quemó las manos con agua hirviendo, mientras que el último de ellos tiene problemas para respirar debido a que los pulmones ya no le funcionan correctamente.

José Barraza Montes de Oca, Carlos Hernández Aparicia y Juan Sandoval Valles de 23, 26 y 48 años de edad respectivamente son las tres personas que se trasladaron a las instalaciones de la clínica Santa María para recibir atención médica por personal especializado.

Personal de la clínica comentaron que los dos hombres que tienen problemas en sus manos van a necesitar cirugía y su recuperación tardará unos días, mientras que el tercero de ellos permanecerá internado para controlarle los problemas respiratorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles