Weekly News

Chivas abruma al Atlante en casa

4 de febrero de 2011.

Cuando el Rebaño tiene enfrente al Atlante una cosa es segura, que habrá goles. Desde que el futbol mexicano se disputa bajo el formato de torneos cortos los partidos entre estos dos rivales en el estadio Jalisco tienen goles, muchos goles. En 15 partidos sólo uno acabó en igualdad sin goles.

Para el próximo partido que se jugará entre estos dos conjuntos hay varios tópicos interesantes, como por ejemplo, que el Rebaño le tiene tomada la medida a los de Cancún, pues en estos 15 duelos, los tapatíos han sacado nueve victorias, por dos empates y sólo cuatro triunfos de los Potros.

El cuadro rojiblanco sale favorecido por los números para este compromiso y además con la obligación de hacer un buen duelo, ya que en los primeros encuentros del torneo no han podido ganar: suman tres empates y una derrota, así que esta es la última oportunidad para José Luis Real, quien parece está apercibido de que un resultado negativo más lo puede dejar al margen del equipo.

De hecho en la semana, el presidente Rafael Ortega y el dueño Jorge Vergara, de forma velada han comentado que hay alternativas por si los resultados no son positivos en el corto plazo.

En los últimos 15 años la supremacía de las Chivas ha sido evidente y se tiene que hacer valer en la cancha, pues de nada servirá llegar como favoritos si al final de la noche los tres puntos se escapan de nueva cuenta. Otro dato alentador para los rojiblancos son las tres victorias en fila como locales ante el equipo comandado por el Piojo Herrera.

La última vez que el Atlante ganó al Rebaño fue en el Clausura 2003 y en aquella ocasión el técnico era Miguel Herrera, quien en diciembre pasado volvió a este cuadro para asumir como entrenador.

Aquel partido se jugó al mediodía y los atlantistas ganaron con dos goles de Luis Gabriel Rey y Santiago Baños, el primero juega ahora para el Morelia y el segundo es ayudante de campo del cuadro del caribe.

Por parte del Rebaño sólo quedan en el plantel Héctor Reynoso y Alberto Venado Medina, así que tras siete años sin perder contra los Potros de Hierro los tapatíos buscarán mantener esta racha



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles