Weekly News

Detienen a dos asaltantes de Oxxo

4 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante una fuerte movilización policiaca y de intensa búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, aseguraron a dos personas, después de haber asaltado una tienda de conveniencia, que se encuentra en el cruce de la Avenida la Cantera y República de Bolivia.

Fue una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 060) la que alertó a los Policías Municipales del atraco, al arribar las unidades, comenzaron a recabar datos, informando los afectados de dos hombres, uno de entre 30 y 35 años, que vestía una sudadera blanca con negro, la cual portaba el número 32 sobre la espalda y el frente, tenis blancos y pantalón de mezclilla azul.

El segundo sujeto, traía una chamarra de color oscuro, una playera amarilla y pantalón de mezclilla oscuro, de entre 40 y 45 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, color negro, huyendo en un vehículo de modelo atrasado.

Al revisar los videos de seguridad, los Policías Preventivos se percataron que los dos hombres, son muy parecidos a los que han asaltado otras tiendas denominadas “Oxxo”.

Las indagatorias indicaban que la ubicación de éstos era al sur de la ciudad, por lo que se trasladaron a la colonia Rinconada los Nogales, donde fue localizado en vehículo Nissan Sentra, modelo 93 aproximadamente, con placas de circulación ECA 9095, a las afueras de una vivienda, en la calle Sierra Pilares y Sierra San José de Carrizo.

Minutos después, un hombre con características semejantes a las que se habían indicado, salió del domicilio y abordó el vehículo, por lo que calles más adelante, se le marcó el alto, al dialogar con quien dijera llamarse Julián González Holguín de 30 años de edad, reconoció haber participado en el atraco de la tienda.

González Holguín, indicó donde se encontraba el otro probable cómplice, por lo que se trasladaron a la colonia Aeropuerto, localizando a Carlos Javier Palomares Olvera de 44 años de edad en la calle 6ª y Wuichita.

Al detenerlo y haberle la revisión, le encontraron entre sus ropas un arma tipo escuadra, color negro de juguete. Palomares Olvera, también reconoció haber participado en el robo de la tienda de conveniencia.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para que su revisión y captura de datos, y su posterior puesta a disposición de la autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles