Weekly News

Cancelan festejos del 5 de febrero en Chihuahua

4 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que debido a la contingencia por las bajas temperaturas en el estado, se cancela también el evento cívico que estaba programado para este sábado 5 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

En la ceremonia oficial por el 154 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1857 y el 94 aniversario de la Carta Magna de 1917, se tenía prevista la presencia de varios miles de alumnos de escuelas primarias en la ciudad capital.

Sin embargo, como parte de las medidas preventivas que han tomado las autoridades educativas de la entidad, se decidió suspender este acto cívico en el que se contemplaba la asistencia de unos 5 mil alumnos de quinto y sexto año de primaria.

La ceremonia cívica conmemorativa de la promulgación de las constituciones, se iba a efectuar en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la cual, a los niños y niñas presentes, se les tomaría la protesta de lealtad a la Carta Magna de 1917.

No obstante, debido a que continúan las acciones preventivas y de alertas por las bajas temperaturas extremas en Chihuahua, se optó por suspender esta celebración oficial y privilegiar el cuidado de la salud y la integridad de los menores, antes los efectos del clima gélido que afecta a Chihuahua desde hace varios días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles