Weekly News

Asesinan a menor frente a su novia

4 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Un joven fue asesinado durante la noche del viernes en la colonia Plutarco Elías cuando se encontraba con su novia, vecinos aseguraron que fue un pleito de pandillas.

Después de recibir cuatro tiros en distintas zonas del cuerpo de un arma calibre 9 mm, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el patió frontal de una vivienda ubicada entre las calles Zinapan e Isla Carolinas.

El menor de edad identificado como Juan Ramos de 17 años se encontraba con su novia en el cruce de las calles Isla Carolinas y Zacatecas cuando varios sujetos armados lo llamaron por su nombre. El adolecente comenzó a correr pero cuadras más adelante fue alcanzado por sus verdugos, los cuales le dispararon en al menos 4 ocasiones.

La escena del crimen de inmediato fue resguardada por elementos de la policía municipal y pese a que familiares intentaron aproximarse al interior del patio en donde quedo la víctima los agentes de seguridad se los impidieron.

A su vez habitantes de la zona comentaron que el adolecente desde hace bastante tiempo dejo la escuela pero si se junta con una de las pandillas de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles