Weekly News

Imponen prisión preventiva a miembro de la banda ¨El Drako¨

5 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes del Ministerio Público, puso a disposición de un Juez de Garantía a a uno de los miembros de la banda de secuestradores de ¨El Drako¨, dicho delincuente responde al nombre de Sergio Pimentel Arreola de 27 años de edad, para llevar a cabo la audiencia de control de detención.

A quien se le formuló imputación por el delito de secuestro agravado. en perjuicio de una persona del sexo masculino de 31 años de edad, que tiene como ocupación la de médico dentista; la víctima permaneció privado de su libertad por un plazo de veinticuatro horas en una casa de cautiverio ubicada en la calle Luxemburgo No.1758 de la Colonia Linda Vista.

Los captores solicitaron a familiares del médico la cantidad de un millón de pesos a cambio de su libertad, pactándose finalmente la entrega de 25 mil pesos y un vehículo automotor (camioneta de la marca Ford Windstar, modelo 1999, en color blanco) la cual ya fue recuperada. .

El día primero de febrero del año en curso, elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de Sergio Pimentel Arreola de 27 años de edad, esta persona era buscada por la Unidad Modelo para la Atención del Delito de Secuestro, por haber participado en tres secuestros en Ciudad Juárez.

Con acciones de inteligencia se logró ubicar el domicilio donde permanecía la víctima en cautiverio y fue donde se logró la detención de Sergio Pimentel Arreola, quien manifestó haber participado en dos secuestros mas en compañía de Javier Pérez Reyes alias “El Drako” y José Carlos Ruiz Peña alias “El Enano” o “El Bebe”, quienes se encuentran prófugos de la justicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles