Weekly News

Dona la UACJ agua a albergue de la Francisco I. Madero

5 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Ante la crisis de agua potable que se ha registrado en la ciudad debido a los efectos del fenómeno climático, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó este 4 de febrero una tonelada de agua embotellada a albergues que se encuentran en el norponiente de la ciudad.

A bordo de unidades de la UACJ, docentes, alumnos y personal de la Subdirección de Orientación y Bienestar Estudiantil entregaron el agua embotellada al Refugio Temporal Número 1 de Rescate, que se encuentra en la colonia Francisco I. Madero.

Arturo Herrera Robles, subdirector de Orientación y Bienestar Estudiantil dijo que el objetivo era apoyar a la gente que se encuentra en los albergues para enfrentar el problema de falta de agua que se registra en buena parte de la ciudad.

Las cajas con botellas de agua fueron entregadas a personal de Rescate del Municipio que administra este albergue y a través de ellos se distribuirán las botellas en los albergues de Anapra y de la colonia Lucio Blanco.

Son muchos los problemas que se están enfrentando en los albergues, pero en este momento se está dando prioridad al del agua, dijo Herrera Robles, quien encabezó esta acción de apoyo.

En este albergue, que se localiza en la calle Soto y Gama de la colonia Francisco I. Madero, se están atendiendo hasta 60 personas, unos 50 hombres y diez mujeres, según las estimaciones del personal que atiende este Refugio Temporal Número 1.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles