Weekly News

Ejecutan a dos en la Revolución Mexicana; dejan a uno herido

5 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Un grupo de sujetos armados dieron muerte a dos hombres en las calles de la colonia Revolución Mexicana, dejando como saldo uno hombre mas con heridas de gravedad.

El hecho se registró en las calles General Gilberto Limón y Máximo Castillo de la colonia mencionada, donde elementos de seguridad pública arribaron al lugar para resguardar la zona del crimen.

Según versiones de los testigos señalan que un grupo de sujetos armados que iban a bordo de un automóvil color blanco, bajaron a tres hombres de dicho vehÍculo para después darles muerte con varios disparos.

Los hoy occisos quedaron sin vida en plena vía pública, uno quedando sin vida a lado del auto, mientras que la segunda victima quedo a unos cuantos metros, mientras que la tercera victima que fue heridam, fue trasladada a recibir atención medica.

Por lo tanto uno de las víctimas fue identificado extraoficialmente como Iván Valádez de aproximadamente 25 años de edad y el otro victimado con el nombre de Carlos de quien hasta el momento no se tienen más datos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles