Weekly News

Despide Marco Quezada a Víctor Zaleta, antes de su pelea por el título mundial

5 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El boxeador chihuahuense Víctor Zaleta realizó una visita al Presidente Municipal, Marco Quezada, para platicar sobre la pelea más importante de su carrera profesional, hasta este momento.

Zaleta, orgullo de nuestra ciudad, estuvo en el despacho del alcalde este viernes, antes de partir a Monte Hermoso, Argentina, donde enfrentará el próximo sábado 12 de febrero al zurdo Oscar Narváez, quien actualmente ostenta el campeonato mundial Súper Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

¿Cómo te sientes…nervioso?, preguntó el alcalde. “Bien, tranquilo”, respondió Víctor Zaleta, quien aseguró estar bien preparado para ganar el combate.

“Vas a ser campeón”, vaticinó Quezada Martínez, a lo cual el boxeador correspondió: “Así es. A eso vamos”.

En compañía de su hermano Odilón, que en la misma función enfrentará al filipino BJ Dolorosa en pelea clasificatoria de peso mosca, Zaleta informó al Presidente Municipal de Chihuahua, que la pelea será transmitida por Televisa, con la seguridad de que el edil capitalino observará dicha contienda, al igual que los chihuahuenses, que quieren que haya un nuevo campeón.

“Tenemos una gran esperanza. Es un gran mérito pegarle al campeón y un gran privilegio tener un amigo campeón mundial; esa es mi ilusión”, expresó, Marco Quezada.

Manuel Álvarez, uno de los entrenadores jefes en el “establo” de Avalos, agradeció el apoyo que siempre les ha dado Marco Adán, particularmente al boxeo chihuahuense, lo cual “es una motivación adicional para Víctor Zaleta”, quien el próximo domingo 6 de febrero viaja para Argentina.

El alcalde tiene la seguridad de que el boxeador chihuahuense dará el “campanazo” y de ahí, podría venir la unificación del título Súper Mosca de la OMB y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuyo campeón es Cristian Mijares.

“Pero lo primero es ganar en Argentina. A partir de ahí se abren las oportunidades. Ahí va tu vida, tu futuro y el de tu familia. Tienes que ir concentrado. Estamos sólo a un paso, y además de echarle puños y cabeza, ir con una estrategia bien definida es fundamental para un retador. Lo importante es ganar”, recomendó a Víctor Zaleta.

Expresó sentirse muy orgulloso de los boxeadores de Chihuahua. “Y a ti te va a ir muy bien”.

En la pelea contra el campeón zurdo argentino, Oscar Narváez, Zaleta portará en su calzoncillo el emblema del programa Sumar de la Presidencia Municipal.

Odilón y Víctor viajarán acompañados de los entrenadores Edgar Santiago y Rodolfo “Picos” Montes.

Zaleta tiene un récord de 17 peleas ganadas por nocaut y una “perdida”; Oscar Narváez poseé una ficha de 36 peleas, incluidos dos empates.

“Muchas gracias por estar conmigo; te veo a tu regreso como campeón”, finalizó el alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles