Weekly News

Atienden bomberos48 incidentes en las ultimas horas

5 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un total de 48 incidentes fueron atendidos por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en las últimas horas, entre los que destacan tres incendios, y un total de 45 fugas por tuberías reventadas.

Entre los incidentes más significativos, se encuentran 3 incendios, dos de ellos en casa habitación al sur de la ciudad, donde una familia resultó con síntomas de intoxicación, a causa del monóxido de carbono en la Colonia Rubén Jaramillo. En diferente sector, esta vez al norte de la ciudad en la intersección de la avenida las Industrias y calle Pino, una bodega que se encontraba desolada alarmó al cuerpo de bomberos, ya que la basura que se encontraba al interior comenzó a incendiarse.

El Cuerpo de Bomberos auxilió a varios ciudadanos que presentaron fugas de agua, causa de tuberías reventadas por el intenso frío registrado en las últimas horas, en un total de 45 casos los atendidos.

Asimismo se presentaron casos aislados de fugas de gas al norte y sur de la ciudad, en cilindros de Gas LP.

De acuerdo con los informes de la Unidad de Protección Civil Estatal, el temporal de invierno continuará en las próximas horas, por lo que se extiende la recomendación para que tomen sus precauciones protegiendo las tuberías de agua, supervisen la correcta instalación de tuberías de gas para evitar alguna intoxicación por monóxido de carbono.

No obstante la DSPM se mantiene en estado de alerta para cualquier contingencia o incidente que se pueda presentar, teniendo al servicio de la ciudadanía los números de respuesta inmediata 060 y 066.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles