Weekly News

Total apoyo a policías municipales

6 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el aumento considerable de la ola de violencia en la ciudad de Chihuahua, el presidente Municipal de la localidad, Marco Quezada manifestó se dará todo el apoyo necesario a los policías municipales.

El respaldo para nuestros agentes municipales será sin reservas, especialmente en aquellos casos en que los elementos son agredidos durante el cumplimiento de su deber, afirmó el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez.

Esto en alusión al más reciente enfrentamiento, registrado al sur de la ciudad, entre policías y sujetos armados, cuando agentes municipales sorprendieron a tres hombres desmantelando un vehículo, quienes al ver a los oficiales les dispararon y salieron huyendo.

Quezada Martínez enfatizó que cualquier agresión que sufran los polipreventivos, la autoridad municipal saldrá en su defensa. “No vamos a permitir que se viole la ley, no los vamos a dejar solos”, destacó.

Los policías municipales merecen nuestro respeto, consideración y apoyo de la ciudadanía porque velan por la seguridad de todos nosotros, poniendo diariamente en riesgo su propia vida y la de sus compañeros.

La tarde noche del viernes en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del número 3402, elementos de la Policía Municipal observaron a tres sujetos, quienes momentos antes habían robado una llanta de una camioneta pick up.

Dos de los individuos huyeron por un arroyo, el tercero de ellos apuntó con un arma a los oficiales, luego intentó arrollar a un municipal con una camioneta tipo Van, para después tratar de darse a la fuga, haciendo caso omiso de los comandos verbales. La agresión fue repelida por los oficiales y el vehículo en cuestión terminó impactado en un poste.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles