Weekly News

Ordenan a jurado de EU revelar mensajes de Facebook

6 de febrero de 2011.

Sacramento, California.- Un juez en California ordenó a una persona, que formó parte de un jurado, la divulgación de los mensajes de Facebook que emitió durante el juicio de varios presuntos pandilleros.

El juez de la corte superior de Sacramento, Michael Kenny, dijo el viernes que Arturo Ramírez podría ser sentenciado a prisión si no concede a Facebook el permiso de revelar los mensajes en un plazo de 10 días.

Los abogados de la defensa habían solicitado la revelación de los mensajes para determinar si Ramírez fue influido por alguna comunicación externa.

El año pasado, los cinco presuntos pandilleros fueron hallados culpables de propinar una paliza a un hombre dentro de una gasolinera, en el 2008. Todavía no son sentenciados.

Los mensajes de Ramírez consideraron que las evidencias eran "aburridas" y revelaron que él era miembro del jurado. Su abogado señala que la orden del juez constituye una violación de la privacidad, y dijo al diario Sacramento Bee que tenía previsto presentar una apelación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles