Weekly News

Exigen senadores priistas que gobierno federal y estatal “saquen las manos” de BCS

6 de febrero de 2011.

La Paz, BCS.- Legisladores priistas exigen al gobiernos federal y estatal que saquen las manos de este proceso electoral, donde se habrán de renovar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones locales.

El senador Cleominio Zoreda dijo que “Baja California Sur no necesita que la policía federal se convierta en policía electoral, porque la movilización de fuerza pública inhibe la participación de electores”.

Señaló que Baja California Sur no necesita de elementos federales porque hay un ambiente de tranquilidad y confianza para garantizar los comicios este domingo 6 de febrero.

Asimismo, refirió que es el Instituto Estatal Electoral (IEE) que debe determinar si son necesarias las fuerzas policíacas.

Zoreda afirmó que son cerca de 80 legisladores los que encabezan esta cruzada política, luego de que el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, firmó el 3 de febrero un acuerdo para garantizar la civilidad y la pluralidad en un proceso con garantías para que todos los ciudadanos de Baja california Sur puedan participar en un proceso cívico ejemplar para el país





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles