Weekly News

Repartió Limpia 151 toneladas de leña durante contingencia

6 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de Servicios Públicos municipales Jorge Gutiérrez Casas informó que a través de la dirección de limpia fueron repartidas 151 toneladas de leña en diferentes colonias durante los días que se registraron bajas temperaturas.

Informó que en total fueron 53 colonias en donde se repartió esta cantidad de leña.

Entre las colonias donde sus habitantes se vieron beneficiados con este apoyo están: Colonia Carlos Castillo Peraza, Palo Chino, Villa Esperanza, Kilometro 20, 24, 25, 26, 27, 28, 29, colonia Tierra Nueva, Rancho Anapra, Siglo XXI, Terrenos Nacionales, Lomas de Poleo, Ladrilleros, entre otras.

Dio a conocer que además en las oficinas de la dirección de servicios públicos, durante los días que se registraron estas inclemencias del tiempo, se contó con camiones cargados de leña para las personas con posibilidades de acudir a las mismas y que necesitaran un poco de este combustible para mitigar las bajas temperaturas.

El apoyo que pudimos otorgar en esta ocasión fue gracias en gran parte a la donación de una recicladora local la cual donó una gran cantidad de esta leña con la cual cientos de familias pudieron sobrepasar las bajas temperaturas que experimentamos en días pasados, dijo el funcionario.

Por otra parte también la dirección de parques y jardines colaboró con la donación de cerca de nueve toneladas de ramas que se habían acumulado tanto en la dirección como en el relleno sanitario.

Finalmente dio a conocer que ya se trabaja en la manera de seguir ofreciendo este apoyo ya que aun no se descarta la posibilidad de que las bajas temperaturas se sigan presentando y una de las principales encomiendas del presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía Lardizábal es ofrecer el apoyo y trabajar por los juarenses, manifestó Gutiérrez Casas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles