Weekly News

Todo listo para el Super Bowl XLV

6 de febrero de 2011.

Los dos forajidos finalmente se encuentran en el corazón de Dallas, una ciudad sin autoridad al nunca haber sido sede de un Super Bowl.

El Cowboys Stadium es el sitio donde se encuentran frente a frente los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay. Al más puro estilo del Viejo Oeste, ambos portan su pistola en el cinturón y se preparan para desenfundarla y acabar con su rival para quedarse con el dominio del pueblo.

Nada se interpone a ellos, el duelo a muerte está preparado. Steelers y Packers están frente a los ojos de millones de personas quienes mirarán el desenlace de dos equipos que impusieron su ley luego de que 30 intentaron llegar hasta acá, pero sin lograr que su diligencia completara el recorrido.

Los dos equipos más fuertes de la NFL. Dos escuadras históricas. Dos pasados exitosos. Dos cerebros trabajando al máximo para encontrar la debilidad del rival y dos manos listas para desenfundar, apuntar y jalar el gatillo.

“Es muy emocionante estar aquí, viviendo esto de nueva cuenta”, afirmó el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien buscará el domingo hacerse merecedor de su tercera estrella de sheriff luego de dominar los pueblos de Detroit (SB XLV) y Arizona (SB XLII).

“A pesar de la gran emoción que tenemos por lograr el séptimo anillo, debemos de ser muy precavidos y tomar las cosas calmas”, continuó.

Big Ben conoce muy bien esta situación al salir airoso de sus dos duelos a muerte anteriores y está con los pies bien plantados en la arena, pero enfrente, en la calle principal, donde se dan los enfrentamientos, se encuentra un rival que adoptó la misma posición de seguridad aunque esta sea la primera vez en este enfrentamiento.

“Estoy emocionado pero no nervioso, yo creo que minutos antes de iniciar el juego sí estaré nervioso pero ahora he estado disfrutando esto”, aseguró el número 12 de los Empacadores. “La experiencia no está en nuestra contra porque debemos de enfrentar este duelo como si fuera cualquiera otro. Debemos de actuar como si nada”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles