Weekly News

Caen dos presuntos narcomenudistas

7 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día tres del presente, elementos de la Policía federal desplegados en Ciudad Juárez, Chihuahua lograron asegurar a dos personas en inmediaciones de la colonia Barrio Alto, en posesión de seiscientas dosis que estaban listas para su comercialización y consumo de lo que al parecer es marihuana.

Reportes previos de inteligencia señalaron la zona como punto de compra venta de estupefacientes de manera ilegal, por lo que fueron reforzados patrullajes dinámicos para inhibir esta actividad.

De esta manera, al circular por la calle Ignacio Mariscal de la citada colonia, los elementos federales se percataron que dos personas se conducían de manera sospechosa y al percatarse del dispositivo de prevención, aceleraron el paso y trataron de evadir a la autoridad.

Por tal motivo se les pidió que se detuvieran y se les realizó una revisión, logrando encontrar al interior de dos bolsas que trasladaban, un total de seiscientos envoltorios de lo que al parecer es marihuana.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron que la hierba estaba destinada para su comercialización al menudeo en las calles de Ciudad Juárez.

Las dos personas aseguradas responden a los siguientes nombres:



Franco Maldonado Sabino, de 28 años de edad

Genaro García, de 27 años de edad

Así, los asegurados y los envoltorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades y continuar las indagatorias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles