Weekly News

América, paso perfecto; 3-1

7 de febrero de 2011.

El América de Carlos Reinoso, por ahora, es perfecto. Las Águilas consiguieron su tercer triunfo consecutivo y el segundo en el Estadio Azteca al imponerse 3-1 al Querétaro, con un mejor funcionamiento que en los partidos anteriores y las facilidades de unos Gallos que salieron a defender.

El Maestro hizo un cambio en su alineación, con la lesión de Nicolás Olivera optó por Daniel Márquez en ataque acompañando a Matías Vuoso y Vicente Sánchez un poco más retrasado como mediocampista por izquierda. Aceves, en cambio, decidió esperar a las Águilas e ilusionarse con un contragolpe.

La modificación le funcionó a Reinoso. Al minuto 16 Pavel Pardo cobró un tiro de esquina, Vicente Sánchez peinó en primer poste y Márquez marcó con un remate con la derecha. Partido controlado para las Águilas. Al final del primer tiempo llegó el segundo tanto, Matías Vuoso se quitó a un hombre y disparó de zurda para vencer a Jorge Díaz, un golazo que sirve para seguirse ganando a la afición de los de Coapa.

En el complemento llegó el primer gol en contra en la era Reinoso. Julio Nava sacó un disparo de fuera del área que venció a Ochoa, pero no puso en peligro la victoria local. Sobre el final, Aquivaldo Mosquera finalizó con un remate con la cabeza un centro de Daniel Montenegro para el 3-1.

Así, El Maestro se gana con resultados a una afición que le ha dado crédito. Sigue Necaxa y América va al alza, sólo está pendiente ser más constante a la ofensiva, pero una semana perfecta es con lo que soñaban los seguidores azulcrema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles