Weekly News

Niega Lindsay Lohan haber robado un collar

7 de febrero de 2011.

El abogado de Lindsay Lohan dijo el sábado que su cliente no robó un collar de 2 mil 500 dólares y que rechazará los cargos que se le lleguen a imputar.

El comunicado del abogado Shawn Chapman Holley ha sido la primera declaración de parte de la actriz desde que la policía reveló que la investigaban por un robo.

"Negamos totalmente esas acusaciones y si se presentan cargos lucharemos contra ellos en la corte, no en la prensa", dijo Holley.

Kamofie & Co., una joyería fina de Venice, reportó el robo del collar el 22 de enero, unas tres semanas después de que Lohan concluyó tres meses de rehabilitación obligada por la corte en el Betty Ford Center.

La policía emitió una orden de búsqueda el martes para tratar de recuperar el collar de la casa de Lohan, pero el objeto fue entregado a un grupo de detectives antes de que se pudiera ejecutar la orden.

De ser acusada, el caso sería el problema más reciente para Lohan, que ha tenido numerosas dificultades para cumplir con los requisitos de su sentencia a libertad condicional por conducir ebria en 2007.

Un juez hizo que la encarcelaran dos veces el año pasado por violar su libertad condicional y otro juez ha amenazado con sentenciarla a seis meses en prisión si no deja de meterse en problemas.

Los fiscales en el condado de Riverside consideraban también la posibilidad de presentar varios cargos contra Lohan por una pelea en diciembre con una trabajadora del Betty Ford Center.

La estrella de Chicas Pesadas se presentará ante la corte el 25 de febrero para conocer si ha cumplido su libertad condicional.

Los problemas en la corte de Lohan le han impedido continuar con su carrera por mucho tiempo. Su papel como la estrella porno Linda Lovelace en una película biográfica fue cancelado el año pasado mientras se encontraba en el Betty Ford.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles