Weekly News

Detienen a hombre por homicidio

7 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que momentos antes había atacado con un arma blanca a una persona del mismo sexo, quitándole la vida en la colonia Granjas de San Rafael.

La detención fue a las 18:30 horas de ayer en la intersección de las calles Yeguas y Azabache de la colonia antes mencionada, luego de que un grupo de agentes municipales acudieran hasta el lugar de los hechos en atención a un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en el que vecinos del lugar reportaron que un joven había agredido a otro con un cuchillo.

De inmediato, los agentes comenzaron a buscar al presunto responsable según la descripción obtenida por los vecinos, ubicándolo calles más adelante en la misma colonia y arrestándolo rápidamente, asegurándole un cuchillo de cocina de 10 pulgadas de hoja, el cual utilizó para darle 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El detenido se identifico como Jairo Alberto Chihuahua Sánchez de 22 años, quien tenía en su poder el cuchillo todavía lleno de sangre, al igual que las manos y sus ropas, por su parte el hoy occiso fue identificado como Juan Lorenzo Molina Beltrán de 27años de edad.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama junto con la evidencia para presentarlo ante el juez de barandilla por el delito de homicidio y que este a su vez lo consigne a las autoridades investigadoras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles