Weekly News

Descenderá el martes la temperatura

7 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El titular de Protección Civil manifestó que el frente frío número 27 traerá temperaturas mínimas de menos grados centígrados para el miércoles, por lo que llamó a la comunidad a tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades.

Expresó que la temperatura más baja que se registrará en la ciudad es normal para la región, pues es lo que normalmente marca el termómetro y agregó que el martes habrá ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora y con el 10 por ciento de aguanieve por la noche.

El miércoles el porcentaje incrementa al 20 por ciento y la temperatura máxima que se registrará será de ocho grados celicius.

Reiteró que es necesario que la ciudadanía “no baje la guardia” y continúe con las medidas preventivas que se indicaron para la contingencia climática que se vivió la semana pasada, por ejemplo no dormir con el calentón encendido, tener una ventilación adecuada en la vivienda y extremar precauciones con niños y adultos mayores.

Pidió la colaboración de los juarenses para llamar a los números de emergencia y reportar a las personas que estén durmiendo en la calle para que sean trasladados a los albergues municipales y agregó que el de la colonia Lucio Cabañas seguirá habilitado para atender a la comunidad y evitar muertes por hipotermia o intoxicación por monóxido de carbono.

Durante la semana pasada se registraron 32 casos de personas con síntomas de intoxicación y la noche de domingo fueron cuatro más



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles