Weekly News

Implementan operativos gaseras para atender demandas de ciudadanos

7 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado y las gaseras de Chihuahua, pusieron en marcha un operativo conjunto con el propósito de brindar una mejor atención a los usuarios.

En ese sentido, se informa a la ciudadanía que todas las estaciones de las empresas Hidrogas, K19, Z Gas y Servigas, desde la madrugada del sábado, tienen combustible suficiente para abastecer a toda la población.

Asimismo, se hace del conocimiento que se establecieron puntos de venta de Hidrogas y K19 para llenar tanques 10 kilos en colonias marginadas. Por el sector sur, en las colonias Vistas Cerro Grande, Granjas Cerro Grande y Jorge Barousse; por el norte, en las colonias Porvenir 1, 2 y 3, y México 68, con un horario de servicio de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

De igual manera, en las salidas a Delicias, Cuauhtémoc y Juárez se instalaron de manera fija, camiones para el canje de tanques de 45 kilos. En tanto, para las colonias ubicadas en la carretera a Aldama, se destinaron dos pipas diarias para abastecer a los usuarios.

Se destaca además que todas las estaciones del Grupo K19 e Hidrogas estarán abiertas las 24 horas para atención a clientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles