Weekly News

Detienen a cuatro ladrones que robaron farmacia

7 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos que encapuchados asaltaron con lujo de violencia una farmacia, con todo y clientes, obteniendo un botín superior a los 5 mil pesos, en la calle Zubirán y Lombardo Toledano, de la Colonia Sector 3, al sur de la ciudad.

Conforme al reporte emitido por el 060, una llamada alertó a los policías preventivos de un robo con violencia a local comercial, en la calle Zubirán y Lombardo Toledano, trasladándose de inmediato al lugar donde se entrevistaron con los propietarios de la farmacia “Gil ” y uno de los clientes.

Manifestaron que dos sujetos encapuchados, uno de ellos con arma de fuego, les amenazaron y despojaron de 2 mil y 3,mil 500 pesos en efectivo. Dichos sujetos, al lograr su cometido emprendieron su huida a toda velocidad en un vehículo CARIBE VW COLOR ROJO modelo atrasado, PLACAS DZR 1698.

Tras una fuerte movilización de búsqueda, unidades de la policía municipal observaron a la altura de la calle Ladrilleros y Epístola de Ocampo, un automotor con características semejantes al que participó en el atraco, con 4 personas a bordo de sexo masculino; motivo por el cual se les marcó el alto y con todas las medidas y procedimientos de seguridad se les ordeno que descendieran del automóvil.

Ya en la revisión, se les localiza: dos bonetes negros tipo pasa montañas y un bonete gris, un teléfono celular, marca Sony Ericsson color negro, una bolsa para dama de color café marca Chenson, una cartera para dama color negra, una cartera para hombre, color negra, con $ 500 pesos en efectivo, y una pistola de postas, tipo escuadra, color negro, marca Powerline modelo 15xtco2bb.177bb cal.4.5 mm.

Los probables asaltantes fueron plenamente identificados por los afectados, motivo por el cual se efectúa la detención de quienes dijeron llamarse JORGE MÁRQUEZ MÁRQUEZ DE 36 AÑOS, JESUS RICARDO ALARCÓN GÓMEZ DE 22 AÑOS , ARON ERNESTO MUÑOZ DE 25 AÑOS y OMAR MONTELLANO MORALES DE 20 AÑOS, siendo trasladados a la comandancia SUR para su registro, y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable Delito de Robo con Violencia a Local Comercial, y transeúnte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles