Weekly News

Rinde protesta nuevo titular de la UEPC

7 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes en las instalaciones de Palacio de Gobierno se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo titular de la Unidad de Protección Civil, Luis Luján Peña.

A dicho evento acudieron funcionarios estatales como fue el Gobernador del Estado César Duarte, el fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz y el presidente del Supremo Tribunal, Javier Ramírez Benítez.

Cabe mencionar, que Luis Lujan Peña es ingeniero civil en la cual tiene maestría y doctorados, así como varios mandos en diferentes sociedades civiles, tambien fue presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento en el comienzo de la administración de José Reyes Baeza.

Por su parte, el Gobernador del Estado le hizo la toma de Protesta y lo exhorto a trabajar en pro de los chihuahuense, porque tiene las suficientes capacidades en esta materia que es la Prtección Civil, finalizó Duarte Jáquez.

Asimismo Luis Luján Peña se comprometió a trabajar de manera coordinada con las dependencias necesarias para combatir la onda gélida registrada en el estado en los últimos días.

De igual forma se comprometió a laborar por el bien de los chihuahuenses, brindar los apoyos necesarios y ayudar en la coordinación del funcionamiento de los servicios básicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles