Weekly News

Inauguran obras de pavimentación en la colonia 2 de octubre

7 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con obras de mejorías para las colonias de la ciudad de Chihuahua, el Presidente Municipal de la capital del estado, Marco Quezada inauguró las obras de pavimentación en la colonia 2 de octubre.

La inversión para la construcción de dichas obras se estima entre 8 millones 324 mil 765 pesos, los cuales son aportados entre el Gobierno Municipal y del Estado.

La obra contempla cerca de 33 mil 830 metros cuadrados, donde fueron tramos pavimentados de 12x10, reconociendo cerca de 50 metros, en mas de un millón y medio de inversión monetaria.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Chihuahua ha logrado la cobertura de pavimentos en las calles cerca de 82 mil metros cuadrados, a lo cual se tiene contemplado para finales de abril una cantidad acertada a los 140 metros cuadrados.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, así como el Director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez.

María de la Luz Álvarez, representante de todos los vecinos de la colonia agradeció al Presidente Municipal por todos los apoyos que ha otorgado a los ciudadanos chihuahuenses que viven en dicho sector.

Exhorto la señora al mismo Alcalde a continuar con los trabajos en favor de los chihuahuenses quienes han tenido muchos problemas y hasta ahorita han recibido el apoyo necesario de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles