Weekly News

Entregan más de cinco mil cobijas municipio y gobierno

7 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de brindar mejores apoyos a los chihuahuenses ante la onda gélida registrada en los últimos cuatro días, el Gobierno Municipal y del Estado realizaron la entrega de más de cinco mil cobijas a personas de escasos recursos.

De igual manera, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada informó que los contingentes a cargo de los directores municipales continuaron trabajando durante el fin de semana para atender las necesidades de cada ciudadano que radica en las colonias de la periferia.

Notificó Adán Quezada que dichos grupos estuvieron al pendiente de la gente, realizando los rondines correspondientes en las colonias brindando diferentes servicios.

La mayoría de las atenciones que se hicieron por parte de los funcionarios municipales fue el traslado de personas a casas de sus familiares o amigos donde pudieron estar con ellos ante la falta de luz o agua en las viviendas.

Asimiso el apoyo estaba destinado para hacer traslado a los albergues, sin embargo los chihuahuenses optaron por irse a quedar con las familias con el fin de poder resguardarse de la onda gélida en la ciudad.

También agregó el Alcalde de Chihuahua que se hizo el traslado de muchos muchachitos enfermos a las estancias de salud correspondientes para que pudieran ser atendidos antes de que se agravara más la situación.

Resaltó Marco Quezada que entre el gobierno Municipal y del Estado realizaron la entrega de alrededor de cinco mil cobijas, además de unas chamarras otorgadas por la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles