Weekly News

Arranca programa ¨ETC¨ diferentes dependencias municipales

8 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde tempranas horas de hoy fue puesto en marcha el programa ¨Embelleciendo Tu Colonia¨ (ETC), el cual pretende implementar diferentes programas de diferentes dependencias municipales de manera simultánea en una primera etapa en 50 colonias seleccionadas estratégicamente.

En el programa participan la Dirección de Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal encabezados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales y quienes a partir de hoy trabajaran en un promedio de tres colonias por sema.

La intención del programa es aplicar los diferentes programas y operativos de manera simultánea con la intención de atacar al mismo tiempo la mayoría de los problemas con que cuenta cada una de las colonias.

Por su parte el director de servicios públicos municipales Jorge Gutiérrez, informó que entre los programas que aplicará la dependencia a su cargo son: destilichadero, anti graffiti, alumbrado público, reforestación de parques, mantenimiento de parques, mantenimiento de vías públicas, retiro de tierra de arrastre, recolección de llantas así como la aplicación de algunos programas en escuelas y espacios públicos.

En una primera etapa, la cual inicia hoy 8 de febrero, se atenderán 50 colonias de las cuales tres serán atendidas por semana, las cuales previamente serán avisadas que día le toca para que los habitantes estén al pendiente y si tienen alguna necesidad, podrán pedir apoyo a las diferentes cuadrillas que se localizarán en sus calles, señaló.

Aclaró que todas y cada una de las direcciones de área de servicios públicos, trabajara de manera paralela a cada uno de los programas que esta dependencia realiza y en ningún momento se dejaran de aplicar los programas con que ya cuenta.

Se informó que en esta primera semana de que se aplique el programa, se atenderán las colonias Partido Romero, Margaritas e Hidalgo en horarios de las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas.

La colonia Partido Romero será atendida los días 8 y 9 de febrero, la colonia Margaritas el 10 de febrero y finalmente la colonia Hidalgo el día 11 de febrero.

El programa se tiene contemplado aplicar de lunes a viernes en donde aproximadamente 120 personas estarán trabajando en la aplicación de los diferentes programas de cada dependencia participante en cada una de las colonias contempladas en esta primera etapa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles