Weekly News

Encuentran una persona decapitada en la avenida Lombardo Toledano

8 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la mañana de este martes, en las inmediaciones del ejido Robinson, fue encontrado el cuerpo de una persona sin cabeza, momentos después la cabeza fue localizada en la colonia Revolución.

El cuerpo del occiso fue encontrado por transeuntes en las cercanías de la avenida Lombardo Toledano, fue ahí donde arribaron las autoridades correspondientes para resguardar el área.

Asimismo se dio a conocerc como referencia particular, el cuerpo es de afiliación delgada, portaba un pantalón de mezclilla, bóxers de color morado y sudadera azul.

Dicho hallazgo provocó entre las autoridades policías un dispositivo de seguridad para levantar el cadáver y determinar la identidad del mismo.

Cabe hacer mención que las autoridades informaron que el cuerpo presentaba dos impactos producidos por arma de fuego a la altura del abdomen y espalda.

Sin embargo momento después en la colonia Revolución, la cabeza humana estaba en el interior de una hielera de Oxxo, que fue abandonada en la Deportiva Nuevo Milenio, a un costado de las canchas de básquetbol.

Se desplegó un impresionante dispositivo de seguridad en la zona que concentró unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Única y de elementos de la Fiscalía tanto en la colonia Revolución como Villa.

Elementos periciales levantaron la extremidad para realizar las indagatorias correspondientes y determinar su identidad, para finalizar cabe señalar que en el lugar dejaron un mensaje que indicó cual era el motivo del asesinato de dicha persona, firmado por un grupo delictivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles