Weekly News

Consultan opinión a Fitzgerald sobre QB

8 de febrero de 2011.

¿La respuesta del jugador? El equipo debe de buscar al mariscal de las Águiela de Filadelfia Kevin Kolb, quien probablemente será cambiado por su actual equipo o al sustituto de los Cuervos de Baltimore Marc Bulger quien será agente libre.

Los Cardenales cayeron a 5-11 en 2010 luego del retiro del quarterback Kurt Warner, quien llevó al equipo a los playoffs las dos campañas previas. La ofensiva de Arizona se vio dificultada comandada por una rotación que incluyó a Derek Anderson, John Skelton y Max Hall.

Fitzgerald consiguió 90 recepciones para 1,137 yardas y seis touchdowns, la quinta temporada de más de 1,000 yardas en su carrera de siete años.

Arizona ha comenzado a negociar con el receptor elegido cuatro veces al Pro Bowl con miras a un nuevo contrato que, se espera, sea su tercer gran contrato a pesar de que aún no llega a los 30 años. Fitzgerald llegó a la NFL a los 21 años, cuando el equipo del desierto lo seleccionó con la tercera selección global del Draft de 2004.

En 2007 el jugador firmó un contrato de cuatro años y 40 millones que incluyó 30 millones garantizados, una extensión de su contrato de novato por seis años y 45 millones, 20 de ellos garantizados además de incentivos. El receptor ganará 7 millones en la siguiente campaña, la última de su actual contrato.

7 millones de dólares es lo que ganará el receptor la próxima campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles