Weekly News

Se reúne Gabinete Estatal para plantear esquemas de trabajo

8 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el firme propósito de empezar con los esquemas de trabajo, el nuevo Titular de Portección Civil, Luis Luján Peña se reunió la mañana de este martes con el gabinete estatal para entablar nuevas estrategias ante la onda gélida en el estado.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno Estatal, donde se contó con la mayoría de los integrantes del gabinete que acompañan a César Duarte en su administración.

Luis Lujan Peña, director de la Unidad de Protcción Civil del Estado estuvo en su primera reunión con el Consejo de la dependencia, donde presente la secretaria Graciela Ortiz en representación del gobernador César Duarte,además asistió gran parte del Gabinete Estatal, como los Secretarias de Educación, Hacienda, Economía, Presidentes de las JCAS y JMAS, quienes aportaron las estrategias a realizar en cada una de sus áreas.

Se manejo la reunión de forma privada, sin embargo con anterioridad se dio a conocer que el objetivo es formar nuevos esquemas de trabajo por parte de cada dependencia para enfretar la ola de frío presentada en los últimos días.

También se informó que el principal objetivo es reestablecer los mecanismos de operación y prevención ante los frentes fríos que se estiman arribarán en próximos días y así estar pendientes para cualquier contingencia.

La onda gélida que se presentó en días pasados afectó a gran parte de la población chihuahuense que no estuvo preparada para soportar las bajas temperaturas que además elevaron los costos patrimoniales al presentarse fugas por el rompimiento de tuberías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles