Weekly News

Atiende Fiscal General a policías inconformes

8 de febrero de 2011.

Chihuahua Chih.- Después que de que pasado lunes elementos de la Policía Estatal y agentes Minsteriales se manifestaron en las instalacioones de la Fiscallía General, Carlos Manuel Salas dijo que atendió personalmente a los elementos.

Recnoció que hay mucho trabajo aún por hacer para los elementos que conforman la policía Estatal, de igual manera destacó que ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas cuales enfrentan.

Los elementos de seguridad se manifestaron primero en las instalaciones de C4, posteriormente la mañana de este martes acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General para exigir mayor atención.

Ante esto, Carlos Manuel Salas, Fiscal General del Estado agregó que atendió de manera persona a los elementos de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales, con el firme propósito de conocer los problemas que presentan y darles una solucion rápida.

Manuel Salas dijo que los elementos policiacos merecen respeto, por eso analiza la situación que presentan, escuchar las peticiones y denuncias que tienen, con la firme actuación de darles apoyo de manera inmediata.

Además agrego que siempre hay demandas por parte de elementos, en el aspecto salarial y que siempre hay posibilidades de soluciones cuando las peticiones son de buen fe, para mejorar el servicio a la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles