Weekly News

Comienza Telcel bonificación a sus usuarios

8 de febrero de 2011.

Ciudad de México.- La operadora Telcel inició este martes la bonificación a los 16 millones de usuarios de su red en el Distrito Federal, luego de las fallas registradas durante los pasados dos meses y cuyo monto total asciende a 650 millones de pesos.

Es por vía de mensajes de texto como la empresa avisa a sus clientes que el abono ha sido realizado, mismo que dice: "La interferencia que afectó la red en días pasados fue eliminada. Te hemos abonado 40 pesos a tu cuenta".

La firma realizará lo anterior debido a que le fue imposible segmentar quiénes habían sido afectados por las interferencias en su red y quiénes no tuvieron fallas, por lo que decidieron hacerlo sin distinción.

De acuerdo con lo dicho por la empresa, a los usuarios de prepago (tarjeta) se les realizará una bonificación de 40 pesos que es el promedio mensual de consumo en la zona y en el caso de postpago se realizará de forma proporcional al número de minutos con los que cuenten en su plan.

Cabe recordar que la empresa registró desde finales de noviembre pasado interferencias en su red y fue hasta después de dos meses que logró detectar que eran provocadas por el fallo en un equipo de una de sus filiales (Multicon), misma que ya fue corregida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles