Weekly News

Madero se dedicará de lleno a dirigir el PAN

8 de febrero de 2011.

Ciudad de México.- Tal como lo había anunciado, el senador por Chihuahua, Gustavo Enrique Madero Muñoz, presentó al Senado su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a fin de dedicarse de lleno a la tarea encomendada como presidente del Partido Acción Nacional.

Madero fue electo a principios de diciembre del año pasado presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y será él precisamente quien conduzca a su partido en la elección presidencial del 2012.

En su solicitud de licencia, el ex coordinador de la bancada de Acción Nacional en Xicoténcatl pide se le autorice dejar la curul a partir de este 8 de febrero y se tome la protesta respectiva a su suplente, José Antonio Badia San Martín.

Gustavo Madero todavía asistió a la sesión del Senado del pasado jueves 3 de febrero desde donde lanzó sus últimas advertencias al PRI (como senador) de que no se crea más ese partido la versión de que es inexorable su regreso a la Presidencia de la República.

El ahora ex senador y líder nacional del PAN inició con el pie derecho sus actividades al frente de su partido, al lograr llevar a este a un triunfo contundente sobre el Revolucionario Institucional, en Baja California, con un candidato perredista y, al montarse a tiempo al triunfo indiscutible del expriista Ángel Heladio Ramírez, en la gubernatura por Guerrero.

Sin embargo, el flamante líder panista enfrentará su prueba de fuego a partir de julio del presente año, en que se realizarán las elecciones en los estados de México, Michoacán, Nayarit, Coahuila, en donde el PRI ha demostrado pleno dominio y el aliado del panismo (el PRD) muestra ciertas debilidades en territorio michoacano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles