Weekly News

Convocarán a periodo extraordinario a Diputados

8 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes, presidente del Congreso de Chihuahua, Fernando Mendoza exhorto a los diputados que conforman la diputación permanente con el propósito para poder trabajar el próximo jueves en una sesión extraordinaria.

Reconoció Mendoza Ruiz que hace falta trabajar más por las reformas en materia de Seguridad para el estado de Chihuahua, exhortando a los diputados a una sesión extraordinaria para el jueves entrante.

"Buscaremos en el periodo extraordinario adecuaciones para la ley federal, ya que lo establecido indica que son 70 años en la ley antisecuestro, sabiendo que en Chihuahua se había implementado la cadena perpetua", señaló.

De igual manera indicó que estarán enviando una solicitud al Congreso de la Unión, para que en toda la república mexicana se aplique la cadena perpetua para extorsionadores y multihomcidas.

"Se convocará a los 33 diputados con el firme propósito de dar avances a las reformas en materia de seguridad, que sea una prioridad inclusive enviar la solicitud al Congreso de la Unión para que en México se aplique la cadena perpetua", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles