Weekly News

Entra frente frio número 27; se normalizarán temperaturas hasta el viernes

8 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih Como ya se había anunciado, la noche de este martes entrará a la frontera el frente frío número 27, el cual registrará baja de temperaturas de hasta menos cuatro grados, informó la dirección de Ecología y Protección Civil.

Con la presencia de los vientos, que pueden alcanzar hasta 70 kilómetros por hora, es que la onda gélida se comenzará a sentir, pero sin el mismo rigor que la de la semana pasada, ya que este día se inició con una máxima de 22 grados.

“Si nos van a traer bajas temperaturas, más sin embargo, no es como para alertar a la ciudadanía, es nada más un aviso de que se sigan tomando las mismas precauciones, de que se cobijen bien, si salen por la tarde noche, abriguen especialmente a niños y adultos mayores”, indicó el titular de la dependencia.

La dirección afirmó que debido a la presencia de los vientos, la posibilidad de lluvia y nieve, son nulas, pero que, por la misma cusa es que las temperaturas descenderán.

“Vamos a tener ráfagas que pueden llegar hasta 70 km por hora y es lo que va a motivar que descienda las temperaturas, peor se normalizarán hasta el próximo viernes”, dijo.

La dirección exhortó a la comunidad a seguir extremando precauciones y mantenerse alerta al conducir, tratar de arroparse adecuadamente y no dormir con calefactores encendidos.

“Que no duerman con calentones encendidos ni de petróleo, ni de gas, y las calefacciones que las estén revisando constantemente para evitar alguna falla o algún corto circuito para evitar alguna tragedia y pudiera haber un deceso por monóxido de carbono o hipotermia”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles