Weekly News

Detienen a chofer de transporte público por atropellar a mujer

8 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona del sexo masculino, el cual es conductor de una unidad de transporte público, debido a que atropelló a una vendedora del periódico Juárez Hoy en la zona Centro.

La detención fue a las 09:30 horas en la intersección de las calles Globo y de la Paz, lugar en el que el chofer de la unidad marcada con el número económico 1174 de la línea 7 arrolló a una mujer de 53 años de edad en el momento en que se encontraba agachada recogiendo un periódico, a lo que el chofer en lugar de descender de la rutera para brindarle auxilio, opto por huir del lugar.

De inmediato un grupo de agentes municipales que se encontraban recorriendo la zona, se percataron de lo sucedido y dieron alcance a este hombre, para detenerlo y entregárselo a los elementos de la Dirección de Transito Municipal.

El detenido se identifico como Rafael Sáenz Núñez de 35 años de edad, quien fue turnado a las autoridades de transito para que sean ellos quienes lo canalicen a las autoridades correspondientes, mientras que la hoy occisa fue identificada como María Rodríguez de 53 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles