Weekly News

Inicia operativo “Educando al Peatón” en la zona centro

8 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez.-La Dirección General de Tránsito Municipal y la Escuela de Educación Vial iniciarán este martes con un programa educativo a los peatones en la zona centro de ciudad Juárez.

Elementos de tránsito se apostaran en las calles de la zona centro con la finalidad de dar recomendaciones a los peatones en el sentido de evitar ser atropellados; a pie y en bicicleta, los agentes buscaran crear conciencia en los transeúntes, que regularmente incurren en imprudencias en estas avenidas. Las actividades se llevarán acabo durante la mañana que es el horario en el que se registran mayor número de accidentes debido al tráfico y mayor afluencia de personas a esta área de la ciudad.

En lo que va del año se han registrado dos muertes por atropello, en donde los conductores no se percataron de la presencia del peatón por lo que se pide extremar precauciones para evitar estos accidentes.

Durante el mes de enero se registraron 23 atropellos y una persona falleció, durante el 2010 un total de 246 pernas fueron atropelladas y 21 perdieron la vida, 9 de ellos adultos mayores



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles